AMPLIAMOS NUESTROS SERVICIOS

NUEVA PLATAFORMA PARA EL CONTROL HORARIO DE LOS TRABAJADORES.

Te ofrece una solución efectiva y rápida para el control y registro diario de las jornadas de tus empleados así como la obligación de llevar el cómputo de las horas tanto en contratos a tiempo parcial como completos, según lo establecido en el Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre.
Toda la gestión se realiza mediante el uso de tu teléfono móvil, así como con cualquier ordenador con acceso a internet.
Olvídate de preparar listados en hojas para que tus empleados firmen las horas, provocando en muchos casos pérdidas de tiempo, errores, o incluso la dificultad de llevarlo a cabo por la propia actividad de la empresa en el caso de comerciales, instaladores, transportistas, etc. Todo la documentación se guarda de forma segura en nuestros servidores (cloud computing) para que accedas a ella en cualquier momento.
Con esta nueva aplicación y sin ningún esfuerzo los empleados podrán validar sus horas y tu empresa dispondrá en todo momento del registro horario, cumpliendo con lo que establece la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Para mas información contacta con joan@bolmasassessors.es

Bolmas Assessors

Admin
Deja tus comentarios.

Copyright © 2022 BOLMAS ASSESSORS (Bellpuig-Lleida).