CONSULTORIA DE ADAPTACION A LA LOPD Y LSSICE

Desde 2011, nuestros consultores ponen al servicio de nuestros clientes su experiencia en nuevas tecnologías de información y comunicación, seguridad y protección de datos, para prestar servicios profesionales en el ámbito de las leyes de Protección de Datos de Carácter Personal, LOPD, y la de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, LSSICE. 



Consultoría y adaptación a la LOPD, inscripción de ficheros en la AEPD, auditorías, mantenimiento, redacción de contratos y documentos, transferencias internacionales de datos, asesoramiento y servicios jurídicos en materia de protección de datos, atención a derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, etc.


También proveemos a clientes de software profesional para la gestión documental de protección de datos. Proveemos licencias de nuestra plataforma LOPD para tener el Documento de Seguridad  siempre al día y cumplir fácilmente con todo lo dispuesto en la LOPD y su Reglamento.

Conscientes de la importancia de la formación, tenemos programas formativos, dirigido a  consultores y a nuestras empresas clientes. Somos conscientes que la  adaptación de una empresa a la Legislación de Protección de Datos requiere de una formación completa ademas de la concienciación de la responsabilidad de las personas que tratan los datos en la empresa. 



Bolmas Assessors

Admin
Deja tus comentarios.

Copyright © 2022 BOLMAS ASSESSORS (Bellpuig-Lleida).